• Lun - Sab 9.00 - 19.00
  • Club Náutico Santa Pola, Muelle Poniente, Local 4
  • Móvil: +34 634 425 511
79 .000€

Jeanneau Merry Fisher 695 Serie 2 – 2025

Merry Fisher 695 Serie 2 de 2025, con solo 60 horas y equipada con Mercury 150 CV, Garmin, piloto automático y hélice de proa. Una unidad prácticamente nueva y lista para navegar.

La Jeanneau Merry Fisher 695 Serie 2 combina la comodidad de una embarcación cabinada con la versatilidad necesaria para disfrutar tanto de salidas de día como de escapadas costeras.

Esta unidad, matriculada en 2025 y con solo 48 horas de navegación, se encuentra en excelente estado y cuenta con una completa dotación de equipamiento, incluyendo motor Mercury de 150 CV, electrónica Garmin, piloto automático y hélice de proa.

Su distribución permite aprovechar al máximo el espacio exterior, con solárium de proa y una bañera configurable que puede transformarse en una amplia zona de solárium. En el interior, el salón también puede convertirse en cama, ofreciendo mayor comodidad para las estancias a bordo.

esta Merry Fisher Serie 2, cuenta además con techo panorámico corredizo lo que le confiere una luminosidad especial.

Embarcación y motor con garantía de fabricante vigente.

Equipamiento

  • La Merry Fisher 695 Serie 2 ofrece un espacio interior cómodo y luminoso, pensado para aprovechar al máximo sus dimensiones.

    • Camarote de proa,  con capacidad para pernoctar a bordo
    • Salón interior convertible en cama, ampliando las posibilidades de uso durante las escapadas.
    • Techo corredizo, que aporta una gran entrada de luz natural y permite disfrutar de una mayor sensación de amplitud y conexión con el exterior.
    • Estructura superior en acero inoxidable, equipada con extensores de toldo que permiten ampliar las zonas de sombra en cubierta.
    • Solárium de proa, ideal para disfrutar de la navegación y los momentos de fondeo.
    • Bañera configurable, con diferentes posibilidades de distribución y conversión en solárium.
    • Frigorífico interior y fregadero de dos senos, aportando comodidad para las salidas de día y las estancias a bordo.

Electrónica

  • Hélice de proa, facilitando las maniobras en puerto.
  • Electrónica Garmin, con GPS/plotter, sonda y piloto automático.
  • Emisora VHF
  • Cargador de Baterías y entrada de corriente externa
  • 4 baterias en total una para motor una para servicios, hélice de proa y soporte
Plazas

8 plazas Categoria C

Características

Modelo JEANNEAU MERRY FISHER 695 SERIE 2
Año 2025
Bandera POLACA
Eslora 6,45mts.
Manga 2,54mts.
Electrónica COMPAS, CORREDERA, EMISORA VHF, GPS PLOTTER, MUSICA, PILOTO AUTOMATICO, SONDA
Potencia 150 CVCV.
Intra/Fueraborda Fueraborda
Combustible Gasolina
Horas de motor 48horas
Depósito de combustible 170litros
Depósito agua 100litros

4Sail Náutica

  • Club Náutico Santa Pola, Muelle Poniente, Local 4 03130 Santa Pola Alicante - ESPAÑA
  • +34 634 425 511
  • Lunes – Viernes: 9:00AM – 8:00PM

Contacto

logo-p-s
J. Carlos
34 634 425 511